Visitas

jueves, 28 de marzo de 2013

-Como olvidarte-

 

 NO OLVIDARE….



La oscuridad que afloraba aquellos días en los que tu amabilidad me acompañaba.
Tu compañía cuando pensaba que estaba sola, cuando todo se teñía de un gris oscuro, cuando se entristecía el alma sin mirar atrás, tú lo iluminabas con tus energías y tu bondad.
El sentimiento que nacía en mi interior no frenaba mi temor. La desdicha de una decepción que no podía albergar amor. El terror me consumía por dentro y me adentraba en una espiral que me destruía sin piedad.
Mirarte era como desaparecer, tocarte era como enloquecer, conforme me besabas, resurgía en mi la pasión, se aceleraba mis palpitaciones inmediatamente el corazón se desbocaba sin ninguna compasión.
Cuando te alejabas, cuando no estabas, tu ausencia era como desfallecer en un pozo demasiado hondo para volver a ascender.
Note como una luz, un lazo invisible se creaba entre nosotros, entre la tempestad que no cesaba.
Con tu abrazo me sentía elevada en las alturas, sin importar otras personas, otras palabras, nada más solo tú y yo.
Apareces como una luz esperanzadora, porque existes, porque respiras y siento que vibras al rozar tu piel fría, a escasos centímetros de mi te noto vacilar, bendita dulzura la tuya que me envenena de alegría, ahí todo cambio.
No sabía qué hacer para que ese sentimiento se detuviese, el miedo mantenía el control, no quería perderte y tuve mis emociones que esconder.
Termine perdiendo lo que realmente me importaba o deseaba, ya que solo quería tenerte, pero como tanto te apreciaba sabía que en aquellos momentos no merecías lo que te daba.
Era muy complicado estar a tu alrededor y mirar a otro lado, era muy raro verte cerca y notar que todo había acabado.
En mis peores momentos me animabas, mis fuerzas me arrebatabas, tal tentación era estar cerca tuya que opte por tomar aquella cruel decisión que me desolaba.
La afinidad que nos unía era superior a mí, absorto me miraste mientras me despedía con un adiós, tu mirada en el tiempo se congelo.
Finaliza el caos en mi mente, me deslizo suavemente en mi cama, miro la estantería ordenada adecuadamente, observo el cielo a través de la ventana eso me calma, recupero la serenidad al abandonarte.
Con paciencia me amaste y con tu cariño me enamoraste.
Gracias a ti, abrí los ojos, volví a la realidad, esta soy yo, ahora todo cobra sentido y vale la pena lo que venga, ya la inquietud no alberga mi ser, la seguridad tomo su lugar, siempre autentica y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario