Visitas

miércoles, 3 de octubre de 2018

-Tú-


Soñando contigo


Tú. Tu piel, tan hermosa y tan lejana. Tú, tu risa. tan ausente y tan deseada.

Tú, adictivo como el azúcar y amargo como el café en la mañana.

Tú, Tan sólo tú.

Tu voz, vibrante melodía en mis sueños al despertar todas las madrugadas.

Tu boca, atrayente cada vez que me toca. Tu mirada, invita cada día a ser amada. Tu sabor, irresistible manjar que volvería a probar.

Tu lengua, navega un placer insospechado que no puedo imaginar. Tu calor, arranca la ropa, crea tormentas en mí que nadie provoca. Tu caminar, me arrastra a ti sin cesar.

¿Y tú abrazo? que puedo decir de tu abrazo.

Tu abrazo cuenta una historia al pasear. Un paseo sin destino, ignorante de a dónde va a parar. Y ahí nos encontramos. Tú, yo. Cogidos de la mano como dos pilluelos que empiezan a descubrir el amor a cada zancada. Te miro, me miras. ¿Y qué más da? Solo somos tú y yo, ya no hay nada más.

Puede caerse el mundo, derrumbarse las tinieblas, echar raíces la lluvia, que ya nada más me va a importar, porque sé que te tengo aquí a mi lado y sé que no me vas a volver a abandonar.

Me despierto, abro los parpados, miro a mi alrededor, estoy en el cielo soñando que aún me amas.

Cierro los ojos, despliego mi felicidad, por un momento alcanzo a no mirar atrás, pero no, no puedo volar, la pena atrapa mis alas al querer evitar la verdad.

Abro los ojos de nuevo y vuelvo a mirar, distingo mi habitación, todo sigue igual, solo fue un sueño fugaz que alguna vez me hizo fantasear.