Visitas

lunes, 26 de noviembre de 2012

-Larga espera-

 

DESPERTAR

 


Noche sombría,
dulce espera,
una sonrisa vacía que
alimenta mi vida,
mientras ese momento llega.

Recuerdos…
Imágenes que no cesan,
que se adentran en mi cabeza...

Ardiente despertar,
Al no sentirte a mi vera,
triste amanecer entre pensamientos,
con tus caricias olvidadas en mi piel.
El frio me envuelve,
noto un intenso escalofrió,
que me abruma lentamente.
Busco tu mirada,
pero ya no está,
ha desaparecido,
sigo divagando entre la oscuridad.

Pensando en ti,
surgen las palabras,
nace el deseo,
una puerta abierta a la esperanza.

Eres la luz que abre cada herida,
eres el fuego intenso que sigue vivo cada día,
eres la cura que saboreo en todas nuestras despedidas.

Me fascina...
Notar tu aliento en mi boca,
tu respiración agitada que nunca se agota.

Quizás acierte,
quizás me equivoque,
vivir el momento,
dejar mi lamento.

Rechazo....
Sentimiento placentero,
quiero alejarte, pero no puedo, no, no quiero.

Sigo en mi caminar,
sin ti nada es igual,
despierto de mi sueño al pensar
que no volverás a llamar.

Tu ausencia prolonga mi pesar,
debilita mis ilusiones
cual escondidas estaban,
al sospechar que me llegarías a abandonar.

Miedo a sentir,
vivir o morir,
dejarte llevar,
parar de razonar.

La tarde concluye sin saber de ti,
tal vez sea lo mejor para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario